Quesadillas MARY en Izcalli

By | 22 octubre, 2014

Uploaded image 20140216_104611 (FILEminimizer).jpgEsta ubicado en la colonia Cumbria, es una franquicia de la ya conocida “Quesadillas MARY” que según su publicidad fueron creadas en 1955, en “Quesadillas MARY” vas a encontrar su especialidad que son las quesadillas de todos los ingrediente: papas, chori-queso, huitlacoche, res, tinga, en fin una gran variedad de combinaciones que han podido crear ellos.

Todo esto lo puedes acompañar con otros productos como: consomés, tamales, atoles (como ya sabrás todos los antojitos típicos mexicanos); no esperes encontrar un sabor original ya que siendo una franquicia son recetas que se van pasando de unos a otros.

El servicio es bueno, las quesadillas y todo lo que venden están bien servidas, la verdad que el tiempo de atención en que te entregan lo que pediste es rápido, la comida te la sirven caliente.

De las desventajas que tiene es que no hay mucho lugar para estacionarse y desafortunadamente cuando fui a visitarlos corrí con mala suerte y se tardaron en entregarme la cuenta (hasta 15 minutos) y cuando me entregaron la cuenta me estaban cobrando un refresco de más.

Pero en pocas palabras te puedo recomendar este lugar para que vayas con tu familia, cuando un domingo no quieras hacer de desayunar te puedes ir a comer unas ricas quesadillas, aquí en “Quesadillas MARY”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *