Banderilandia come ricas Banderillas en Izcalli

By | 22 octubre, 2014

banderilandia_izcalliEn la calle del hambre en Cuautitlán Izcalli esta un nuevo negocio o uno que no habíamos visitado este se llama banderilandia, su fachada es amarilla, venden banderillas de muchos ingredientes, tiene muchas combinaciones, los precios son accesibles, tiene una malteada muy sabrosa es de oreo y vale $35 cuentan con otros sabores como de fresa, chocolate, vainilla, las banderillas están grandes y bien servidas, la atención es buena, el agua es muy sabrosa, el lugar es muy confortable.

Nosotros probamos la banderilla Hawaiana y una especial, sin duda cuando piensas en banderillas te imaginas un salchicha dorada de tamaño normal, pero en este establecimiento son de un tamaño mas grande hasta con una de ella te podrias quedar safisfecho, sin duda es un excelente lugar donde puedes venir a comer con tus amigos o familiares.

En banderialandia atienden desde las 4:00 hasta las 11:00 hrs. sus banderillas son UNICAS tambien cuentan con aguas muy ricas y frescas para estas temporadas de calor, de varios sabores.

 

2 thoughts on “Banderilandia come ricas Banderillas en Izcalli

    1. EmmayLalo Post author

      Hay varias, la que yo conozco es la que esta por la calle del Hambre

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *