Comer barbacoa en Izcalli

By | 22 octubre, 2014

Para este fin de semana se me antojo comer una rica barbacoa y el lugar que suele frecuentar para comer este rico alimento se llama Puerto Huapango y está ubicado en la Av 16 de Septiembre en San Sebastian Xhala.

La barbacoa de borrego es un platillo antiguo muy sabroso y de mucha tradición en algunos estado del país, tal vez el que más renombre tenga por su barbacoa sea Hidalgo, pero en este lugar puedes comprobar que   Estado de México no se queda atrás.

Esta pequeño restaurante si así le podemos llamar tiene muchísimos tiempo vendiendo barbacoa  más de 20 años mínimo, no solo se distingue por su sabor, sino también por su tradición ya que comenzó como un puesto pequeñito y actualmente ya está hecho todo un restaurante donde todo son muy amables y  te atienden muy bien

Lo malo es que solo abren los fines de semana desde las 7:00 AM hasta las 12:00 o hasta que se les acaba le carne, se caracteriza por su gran sabor en la carne, no sé de donde venga los carneros pero yo creo que son muy bien seleccionados por ello sabe tan rica su carne,  supongo que serán carneros muy tiernos y su forma de cocción quiero suponer será  la tradicional.Uploaded image barbaco-izcalli27.jpg

Lo que me gusta mucho de comer aquí es el sabor de su carne y así como  su exquisito consomé y que sus tortillas están recién hechas a mano acompañado todo ello  con son salsa roja y verde. Puedes comprar ya sea por taco o por kilo la barbacoa según sea lo que más te convenga, para acompañar tus tacos te ofrecen refrescos  o jugo de naranja. También suelen tener a la venta para postre gelatinas y pan de fiesta.

Cuentan con un espacio para que estaciones tu coche en caso de que lleves automóvil.

Con estos fríos que ya se dejan sentir en Izcalli, puedes ir con tu familia, amigos o pareja  a degustar un exquisito consomé “para la cruda” y sus apetitosos tacos de barbacoa acompañados de una salsa picosita y tortillas recién salidas del comal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *