Comer pizza gourmet en Izcalli

By | 30 octubre, 2014

De mis alimentos americanos preferidos esta la pizza por lo que hoy te quiero comentar donde consumo yo este tipo de alimentos.

En Cuautitlán Izcalli hay varios lugares donde puedes consumir pizzas de diferentes ingredientes pero la mayoría de los lugares son comerciales como Pizza Hut, Domino´s Pizza u otros pequeños negocios donde la pizza que te vende suele están muy industrializada y donde te venden más harina que otra cosa.

pizza-tendryA mí en lo personal este tipo de pizzas no me gustan porque son muy grasosas o muy gruesas, prefiero pizzas con el pan más delgado, con una sazón y sabor muy especial. Por lo cual cuando quiero una pizza la compro o la mando a pedir en un local llamado  Trendy pizza que está ubicado en Bosques de Morelos sobre la avenida principal a unos 5 minutos de la pirámide.

Este pequeño local se distingue de los demás porque no trabajan la pizza tradicional, trabajan con lo que ellos suelen llamar pizza gourmet que es bastante delgada,  pero con ingredientes especialmente seleccionados, como el queso mozzarella tiene le da un sabor diferente.

La forma en que realizan estas pizzas son cocidas al horno, hacen que su sabor sea diferente, aunque no tiene una gran variedad como suelen encontrarse en otros lugares los tipos de pizza (aparte de los tradicionales) suelen tener creaciones especiales que su chef ha realizado.

Puedes acompañar tu pizza con unas papas y por otro lado para tomar ellos venden cervezas de diferentes sabores con los cuales digerir la pizza es bastante grato.

inmobiliariaAlgo que también me gusta de este lugar es que a pesar de que es un local pequeño es muy tranquilo el ambiente, ya que no hay tanta gente como suele suceder en otros lugares, salvo en los fines de semana, pero para ese tipo de días puedes pedirlo desde tu casa, creo que lo reparten a todo Cuautitlán Izcalli.

Algo que puede ser su único defecto es que tiene un espacio muy pequeño para estacionarse aproximadamente tres o cuatro coches y lo tienen que compartir con los locales de al lado, de hay en fuera todo me parece perfecto, los precios son justos.

Ojala que te puedas dar una vuelta por Trendy pizza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *