Comer una rica Pancita con Doña Tina

By | 2 noviembre, 2014

Ubicado en el Centro Urbano en la Plaza Róterdam no.4, de Cuautitlán Izcallia un costado de la comisaria tránsito y seguridad pública  en Cuautitlán Izcalli se encuentra la fonda de Doña Tina.

Es un pequeño local en el que se vende comida corrida a los clientes, en un horario de 12 del día  a 6 de la tarde, lapso de tiempo en que la mayoría de los trabajadores de la zona tiene su horario de comida, al igual que muchos alumnos salen de la escuela y acuden con sus padres a este sitio en busca de buenos alimentos que están recién preparados por las cocineras del lugar.

La comida te la dividen en dos tiempos y un guisado, entre los dos primero puedes elegir arroz, mismo que puedes acompañar por huevos al gusto, frijoles de olla etc.; y si deseas agregar algo más lo puedes comunicar a la persona que te atiende que como gusto confirmara si puede satisfacer tu petición. También puedes elegir un rico consomé de pollo, sopa de lentejas, sopa azteca o alguna otra cosa disponible ya que cada día puede haber algo diferente, podría variar desde tener una sopa de monitos, a tener tallarines con jamón, espagueti, tornillos hawaianos o quizá una ensalada de durazno o mango, todo esto sin lugar a duda y desde mi opinión es delicioso.

Los platillos que aquí se sirven como guisados se basan en la típica comida mexicana, en el menú cotidiano  podemos encontrar desde unas ricas enchiladas de mole o verdes, chilaquiles acompañados por su carne asada, tacos dorados de pollo, hasta unos ricos chiles rellenos, y esto también dependiendo de la temporada y las festividades del momento o que están próximas, cada platillo preparado al momento y servido caliente al cliente que busca la satisfacción.

Doña tina también dispone de un menú especial para aquellas personas que lo deseen solicitar, dentro de este se encuentra la ensalada de la casa, que puede ser acompañada por el aderezo que el cliente desee, también puede optar por una carne asada acompañada con verduras al vapor.

Los fines de semana, sábados de 9 de la mañana a 8 de la noche  y domingos de 9 de la mañana a 5 de la tarde Doña Tina le ofrece ricos desayunos típicos mexicanos, estos días usted podrá disfrutar de deliciosos sopes recién  preparados, quesadillas y porque no, también le ofrece rica pancita preparada como solo las cocineras de doña tina lo saben hacer.

Sobre las bebidas para acompañar su alimento, doña tina día con día prepara aguas frescas de frutas naturales, desde melón, guayaba, papaya o mango, también puede disfrutar el agua de Jamaica u horchata, y si lo desea puede pedir una jarra de agua natural que con gusto se la proporcionaran o puede ordenar un refresco y porque no, si lo desea puede pedir una cerveza.

Al culminar sus alimentos, el mesero (a) le ofrecerá un postre, que puede ser preparado en el mismo local y ser un delicioso arroz con leche, una gelatina, helado o en algunas ocasiones pueden ofrecerle un chocolate, mazapán, o una palanqueta de cacahuate.

En cuanto al servicio de atención a los clientes, puedo decir que es bueno, el personal tiene mucha amabilidad a la hora de pedir su orden, le atienden rápido y buscan el mejor modo de satisfacer las peticiones que se les hacen, además frecuentan a los clientes para verificar que todo marche en orden y saber si pueden ofrecer algo más.

Doña Tiña te ofrece buenos alimentos a un precio accesible desde los $55 pesos, un lugar para que puedas comer con tus amigos, compañeros de trabajo en los días laborables o disfrutar con tu familia en los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *