Comer unas ricas costillas entre semana

By | 22 octubre, 2014

Uploaded image costilla4.jpgCuando tienes ganas de una rica carne entre semana, uno de los mejores lugares que puedes visitar es La costillas, este establecimiento de comida lo podrás encontrar en el mero centro de Izcalli, para ser mas precisos en la colonia centro urbano en la Av Paris.

La comida es muy rica y tus costillas te las dan muy bien acompañadas de chicharrón, nopales, frijoles y salsa mexicana. Aparte de ofrecer costillas suelen también tener birria que es muy deliciosa.

Para tomar tiene los típicas aguas de sabores, refrescos y por que no hasta una buena chela, claro siempre y cuando no estés en horario de oficina.

Los costos son accesibles para todos y la atención de sus meseros es  buena, aunque en ocasiones por la cantidad de personas que tienen suelen tarda mucho en servir lo que les pides, por lo que es recomendable pedir todo al mismo tiempo para después no estar esperando.

Un punto que a mí no me agrado mucho es que como el lugar es muy pequeño en ocasiones llegan los músicos y si estas conversando ya no se puede porque el audio de los cantantes es abrumador y en ocasiones hasta molesto.

En cuanto al estacionamiento, solo el lunes se batalla con este ya que como en la zona de bancos se pone el mercado, encontrar donde estacionar el auto es complicado, pero en todos los demás días es muy fácil que puedas encontrar algún espacio para aparcar tu auto.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *