Donde comprar el pastel más rico de Izcalli

By | 22 octubre, 2014

Cuando tenemos alguna celebración ya sean 15 años, bodas, fiestas infantiles o simplemente una reunión familiar un elemento muy importante para este día es el pastel, y aunque en Cuautitlan Izcalli hay muchos lugares donde puedes comprar pasteles como los centros comerciales, hoy te quiero recomendar un lugar donde para mi gusto hacer el pastel mas rico de la Ciudad.

La pastelería que te quiero recomendar se llama La Providencia y esta ubicada en el Pueblo de San Mateo, en la calle Mariano Escobedo a un lado de La Iglesia del pueblo, dicho negocio se creo en el 1972 por una familia de ahí mismo y a la fecha han crecido mucho gracias a la calidad de todos sus productos.

Uploaded image la-providencia-izcalli4.jpg

Cuando entras a local puedes encontrar una gran variedades de tipos de pastel con diferentes sabores, en cuanto a precios créeme son realmente justos, no son caros pero tampoco lo mas baratos, los puedes encontrar desde $120 hasta $500 o más dependiendo la especialidad y el tamaño de pastel que vayas a comprar.

Entre los sabores que yo he tenido el gusto de probar están el típico de 3 leches, el de queso Philadelphia, los de frutas y uno muy rico que no puedes dejar de probar el cual se lo denominan de Mazapan.

Dicha pastelería esta conformada por algunos vendedores y 8 pasteleros o chetfs como gustes llamarles, quienes son los encargados de crear toda la gamas de pasteles que ahí venden.

Un punto que quiere hacer resaltar de sus pasteles es que todos y cada uno de ellos tienen acabados muy detallados hasta en el pastel mas económico que puedas comprar te podrás dar cuenta que sus decorados son muy finos, claro lo mas importante no es esto si no el sabor cuando ya lo tiene en la boca.

La Providencia abre todo los días, de 9AM y 6PM y como es de esperarse los fines de semana tienen mucho mas cantidad de clientes.

Uploaded image la-providencia-izcalli5.jpgActualmente esta pastelería no cuenta con sucursales pero quien sabe tal ves después nos sorprendan con una nueva sucursal en algún lugar mas céntrico.

En esta negocio te pueden hacer el pastel de tu sueños para ese día tan especial como tu Boda o tus 15 años, te pueden crear uno personalizado con el diseño que a ti te agrade o ver su catalogo de pasteles para escoger el que mas te guste.

Por ultimo comentarte que aparte de hacer pasteles a lado de local, cuentan con una sección donde venden pan de dulce también muy rico. Espero mi recomendación te sea útil y pronto estés degustando alguno de los pasteles de esta Pastelería.

4 thoughts on “Donde comprar el pastel más rico de Izcalli

  1. raisingohenix

    Ya tienen un expendio, en el mercado de Tepalcapa, y por encargo, te tienen cualquier sabor y cualquier tamaño XD.

    Reply
  2. maria antonieta huergo maurin

    hola hacen pasteles de primera comunión y graduación niño 50 personas cada uno me podrían mandar fotos y presio quiero un libro abierto y yn birrete gracias espero respuesta

    Reply
    1. EmmayLalo Post author

      Nosotros no los vendemos solo hicimos un articulo de esta pastelería por que saben muy ricos

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *