Donde comprar llantas a buen precio en Izcalli

By | 22 octubre, 2014

Como sabemos muchos y más los que tenemos carro nos damos cuenta a veces que una cuestión difícil de hacer es comprar las llantas para nuestro automovil, siempre que queremos comprar llantas nos preguntamos donde, en cuanto saldrán y que marca de llanta es la mejor para mi carro.

En estas épocas de lluvia tener nuestras llantas en buen estado de es vital importancia ya que con algún charco o el piso húmedo podemos terminar en un trágico accidente vial, por eso es importante que revises constantemente que no les falte aire, que no tengas chipotes y sobre todo que no estén muy lisas. Y no olvidar también de ves en cuanto darle una revisada nuestra llanta de refacción, para comprobar que esta este en buen estado.

Por eso en Cuautitlan Izcalli hay un lugar en donde venden llantas nuevas y usadas, yo te lo recomiendo más que nada por el precio que dan por cada llanta nueva, sus precios son muy justos y accesibles, además de que dan garantía y ahí mismo te montan la llanta y te hacen el balanceo, también te pueden dar factura para aquellos que la requieran o hasta para empresas.

Aquí encontraremos que venden llantas varias marcas y para todo tipo de autos ó camionetas, lo mejor de comprar llantas aquí es la asesoría que te dan, ya que si preguntas por una llanta para tu auto te dan opciones tanto en precio, como en marca, además de la garantía y aceptan pago con tarjeta de crédito o débito,

Ahí mismo puedes ver cómo te montan tu llanta, como te hacen el balanceo todo lo puedes ver tu y no te quedaras con la duda de si te ponen una llanta nueva o no.

Este negocio se llama Vulcanizadora Pirules y está ubicado en calle Pirules, en san Isidro en Cuautitlán Izcalli estado de México está sobre la calle que sale enfrente del soriana que está en centro urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *