Frontón Izcalli

By | 22 octubre, 2014

Hacer ejercicio siempre ayuda a llevar una vida mejor y soltar el estrés que se acumula en la semana por la carga de trabajo, es por lo que en esta ocasión te quiero recomendar un lugar en Izcalli donde puedes ir a hacer ejercicio, estoy hablando del Fronton Izcalli el cual esta ubicado en la Av Tlatlaya a un costado del  Hospital Atlanta en el estacionamiento de la León Tolstoi .Uploaded image 20140915_121234 (FILEminimizer).jpg

Este lugar cuenta con una cancha techada muy grande de frontón así como 2 canchas privadas de Squash.

Tienes un horario muy amplio puedes acudir a practicar este deporte desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. De lunes a sábado los domingos cierran mas temprano a las 4 PM

Todas las canchas están muy bien cuidadas y para seguridad de todos los jugadores cuentan con camaras de videovigilancia lo cual por una parte te puede dar la sensación de ser espiado pero también te da confianza de que estas en un lugar seguro.

Puedes ir a jugar con tus compañeros de trabajo o con tus amigos, es muy divertido y sano. Pero si eres un jugador de buen nivel lo que te recomiendo que vayas por la tarde después de las 4 de la tarde que es cuando se hacen las retas de frontón van jugadores muy buenos y sin duda encontraras a digno rival.

Pero si no quieres jugar también puedes ir a ver las retas que se hacen son muy entretenidas y te sorprenderás de las jugadas de fantasía que en ocasiones realizan algunos jugadores.

Por ultimo comentarte que si no cuentas con raquetas o pelotas ahí mismo te las pueden rentar o vender, a la salida también te puedes comprar un refresco o alguna botana.

Y si eres una chica que gusta este deporte también puedes ir y rentar una cancha para estar jugando con privacidad acompañada de tus amigas.

En lo persona te recomiendo que marques para apartar una cancha ya que de lo contrario a veces tienes que esperar a que se desocupe la cancha para que puedas jugar.

Las veces que yo he asistido a jugar las instalaciones están muy limpias de igual manera están su baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *