Mercado de la Torres

By | 22 octubre, 2014

garache en la que puedes en encontrar peluches usados, accesorios para cuando tienes un bebe, juguetess, tazas de baño, sillones, electrodoméstico, piezas industriales, celulares, bicicletas en fin una gran gama de  cosas que puedes encontrar entre puesto y puesto.

Uploaded image mercado-torres-izcalli11.jpgLa ultima ves que fui vendían hasta perritos de raza, Solo es cuestión de que preguntes por el precio de lo que te interesa y negocias con el  vendedor el mejor precio.

Yo suelo ir a comprar carcasas y micas para celulares ya que los precios son mucho mas baratos que si los compro en un centro comercial.

Este mercado se pone todos los domingo y si estas pensando en recorrer todo el mercado ármate de una botella de agua por que créeme esta muy muy grande y si vas cuando esta el sol a todo lo que da. Te vendrá muy bien tener con que hidratarte para calmar esa sed que te va provocar el recorrido.

Aunque  la zona no sea de las mas seguras de Izcalli puedes pasearte por el mercado con cierta confianza pero por si las moscas trata de ir atento a todo lo que pasa no te vayan a sorprender recuerda que Izcalli ha cambiado mucho y que las ratas de dos patas ahora ya salen de todos lados y cualquier hora del día por lo que mas vale prevenir que lamentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *