Panadería y Pastelería “karamelo”

By | 22 octubre, 2014

Ahora que se acercan fechas donde el pan es algo que no puede faltar en las fiestas como el día de muertos, navidad y  roscas de reyes magos, quiero platicarles de una panadería ubicada en Arcos de  Alba, esta tiene un nombre muy singular y rico “Karamelo” fue fundada en 2008.

Uploaded image karemlo.jpgDesde un inicio los fundadores Enrique Torres y Patty Guerrero tuvieron la idea de comenzar un negocio de Pan, con una panadería llamémosle Rústica. Con la idea de que los clientes llegaran y tomaran su Pan en Canastas. Sí en canastas como lo lee. ¿Porque? Porque a los empresarios cuando visitaban algún otro negocio de panadería en su mayoría, se les hacía muy tosco tomar el pan en una charola de lámina, y la sentía un poco tanto frías. Jejeee. Pensando en ello, y con la ayuda de su famoso Maestro Pandero mexicano Víctor Alonso. Pensaron que le podía agradar a la gente.

La idea de llegar a un lugar tipo rústico, donde la calidad y la calidez y la atención al cliente es su prioridad. Y es así como concluyeron que una forma de hacer un delicioso Pan era haciéndolo como a la antigüita; sí a la antigüita. Es decir prepara en el momento las masas, le das su tiempo de fermentación, y se hornea en el momento. Porque lamentablemente hoy por hoy; en su gran mayoría de las panaderías de la zona  no se elabora así.

Se estilan en muchos sitios de renombre las masas congeladas. Y como que ahora lo congelado, es lo Congelado y no hace nada bien a la salud.

Es por ello que hoy les recomiendo probar el Pan de Karamelo sus productos están elaborados 100% con materia prima de calidad.  Te pueden ofrecer desde una deliciosa y sencilla concha, hasta el pan de la casa llamado Karamelo relleno de crema pastelera, chocolate nuez y chocolate blanco.

Uploaded image 554174_567319263361211_1114932023_n.jpgAhí mismo elaboran exquisitas y deliciosas Roscas de reyes rellenas, rellenas sí. De qué, de Zarzamora con queso, Chocolate, Nata y Nuez y  lo más delicioso es que siempre se llevas tu Rosca calientita, recién horneada.

Y ahora para día de todos Santos elaboran exquisito Pan de Vivos, con su toque de Azar… y no muertos!!!!  Sí, porque el pan no está muerto, está vivo y muy vivo…..

Su slogan; “De Nuestros Hornos a su mesa”

Y por si fuera poco en Navidad te pueden prepara tu cena Navideña….

Ya que cuentan  con servicio de Horneado de Lomos, piernas y pavos, elaboración de Baguett´s. Pan Blanco, Chapatas. Tapas españolas, Bocadillos, Tartas, y Pan mini.

Los puedes visitar y probar sus ricos panes en la Colonia de Arcos del Alba, en la calle de Oyameles Poniente 75, Local 2. (Cerca de la Secundaria No. 61)

Sin duda ellos con muchísimo gusto…. te atenderán.

 

2 thoughts on “Panadería y Pastelería “karamelo”

  1. Kar

    Pésima redacción, eso no tiene nada de tradicionalismo o rústico, esa es la rutina de la mayoría de las panaderías seguro lo escribieron los dueños…

    Reply
    1. EmmayLalo Post author

      Gracias por tu comentario, tratare de hacerlo mejor y no lo escriben los dueños si no yo creo estarian mejor deractados

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *