Para tacos de Carnitas en izcalli los de La Pirámide

By | 9 noviembre, 2014

carnitas-piramideSin duda las mejores carnitas de Cuautitlán Izcalli son las que preparan en colinas del lago por la pirámide, este pequeño negocio comenzó hace como 23 años; yo recuerdo que desde que estaba en la secundaria ellos tenían un pequeño puesto ambulante, quien atiende se llama Don Ramón una persona muy agradable, juntos con sus hijos.

Al principio se ponían frente a la pirámide, años después estuvieron a un lado de la pirámide y terminaron por establecerse fijamente en un local que está al lado de lo que actualmente es el OXXO.

Hace mucho tiempo al igual que hoy tenían mucha gente, la gente que hay te atiende (yo conozco personalmente al dueño), la forma en que preparan las carnitas, me imagino que le han de echar algún ingrediente especial como lechera porque son muy dulces y parte están muy suaves lo cual las hacen que sean especial sobre las demás.

En este lugar aunque no es muy grande puedes consumir carnitas de maciza, surtido, lengua, ya sabes lo típico que puedes encontrar en carnitas con tus tortillas, que aunque no son hechas a mano son de buen tamaño y la porción de carne que te sirven en cada taco es bastante amplia.

5815796_COJ1OXRoPEftZ5OnmPtJJnjCMTMZsRpd64BZwZP_lE8Yo suelo satisfacerme con dos tacos y para acompañar tus tacos te pueden ofrecer ya sea coca, boing, entre otras cosas; ellos también te pueden ofrecer las carnitas por kilo o por taco según sea tu necesidad. Suelen abrir a las 9:00 am y cerrar a las 3:00 pm aunque claro si se les acaban las carnitas antes suelen terminar su horario más temprano.

En las carnitas de la piramide puedes probar  los tacos de maciza,  tacos cuero, tacos de buche o tacos  de costilla, muy bien acompañados con su salsa roja o unas rajitas con cebolla, su limón y a disfrutarlos

 

Ellos  trabajan todos los días por lo que cualquier día es bueno  para visitarlos y comer  ojala que te puedas dar una vuelta en este lugar y te puedas llevar un grato sabor de boca en tu paladar comiendo estos tacos de carnitas.

Lo puedes encontrar en calle Rio Coatzacoalcos No.2, en la colonia Colinas del Lago

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *