Tacos de Canasta Arcos del Alba

By | 22 octubre, 2014

Uploaded image 1932171_646598192068009_578458283_n.jpgAlguna vez alguien ha probado los tacos de canasta de la señora que vende sobre la calle prolongación fresnos enfrente del Kentucky, esos tacos son ricos y tiene variedad además de que siempre tiene gente la señora yo ya los probé y ni que decir de su salsa.

Lo que hace que esta señora venda bien es el sabor, el carácter que tiene para atender y la salsa porque para vender tacos no solo hay que saber hacerlos o prepararlos si no que también hay que saber hacer una buena salsa, esta señora ya lleva más de 2 años vendiendo y al precio que los da no son caros lo que vale la pena es el tamaño y el sabor.

Entre los tacos que vende están los de papa, los de frijoles, los de chicharrón, mole verde y adobo, en particular para mí los que más me gustan son los de adobo y mole verde acompañados de sus nopalitos y su salsita verde.

Pero la mayoría de los clientes que le compran a esta señora son los de papa y chicarrón me he dado cuenta de que hay gente que viene de otras colonias de Izcalli para comprarle, además que algunos taxistas del sitio del centro comercial Aurrera Periférico también le compran.

Desde mi punto de vista me gustan esos tacos tanto por su sabor como por su atención que brinda la señora a la hora de vender como por lo higiénico que es, todo lo que vende la señora lo mantiene tapado y todo se ve limpio además de que cuando despacha se pone bolsas en las manos para agarrar los tacos.

La higiene habla bien y recomienda a un negocio de comida por sí solo, porque no importa que tan rico sea la comida de un lugar si no tiene higiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *