Visita la calle del hambre

By | 7 noviembre, 2014

rutacuau03En Cuautitlán Izcalli existe una calle que para muchos es conocida como “la calle del hambre”, esta calle está ubicada Av. Toluca en la colonia Cumbria casi frente a las oficinas de tránsito,  esta calle lleva ese nombre debido a que en ella se encuentra la mayor concentración de locales de comida de Izcalli.

Es muy conocida por todos los habitantes de este municipio y la más recomendada para ir a desayunar, comer o cenar; también es la más recomendada cuando de antojos se trata ya que en ella podrás encontrar desde los típicos tacos al pastor y las hamburguesas hasta sushi o crepas.

La gran mayoría de los locales que se encuentran en esta calle abren desde muy temprano y cierran pasadas las 12:00 pm. Si deseas visitar esta calle puedes entrar por lo que es la avenida 1° de Mayo.

lacabana002_burguersPara los amantes de las banderillas está Banderilandia, en este local podrás encontrar una nueva forma de comer banderillas, hay banderillas tanto para las personas que son vegetarianas hasta los que son amantes de la carne, en este local también podrás probar uno de sus tantos postres como las donitas de manzana cubiertas con chocolate, también podrás disfrutar de la típica banderilla cubierta de masa y acompañar todo esto de un refresco, un agua o una cerveza.

Enanos Café es un pequeño restaurante donde podrás encontrar pizzas de masa delgada y crujiente hasta la pizza de masa tradicional, ensaladas para aquellas personas que desean cuidar su figura, pastas, cafés de todo tipo y postres como el pie de queso con zarzamora (que es mi favorito).

Si lo que buscas es un lugar donde vendan  comida rica y llenadora, Tazz Burguer es para ti, en ese lugar podrás consumir tortas, hamburguesas, alitas adobadas, alambres con sus tortillas de harina y todo esto lo podrás acompañar de algunas bebidas como micheladas, cervezas, naranjadas, limonadas.

Ahora que si lo que a ti se te antoja es la comida oriental en Sushi Kar encontraras una gran variedad de platillos como: el Sushi California, la tempura que es un postre a base de una bola de helado cubierta con una mezcla de harina y frita en aceite, una ensalada tropical, unas bolitas de arroz rellenas de pollo agridulce y si quieres ponerle un toque mexicano también podrás tomarte una yarda.

No se te antojan unos tacos de pastor, longaniza, suadero, tripa, bistec o un campechano pues entonces visitar la Taquería Los Güeros donde aparte de poder consumir los típicos tacos también podrás disfrutar de un postre cuando termines de comer.

Para los que aman la comida mexicana está El Tapatío (creo que en este lugar yo sería feliz) donde podrás comer enchiladas, arracheras, chiles en nogada, tacos, hamburguesas, tortas, sopes, quesadillas, huaraches en fin la lista es interminable y acompañar todo eso de una bebida de tu elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *