Visita la Explanada municipal

By | 29 octubre, 2014

La explanada municipal es otro de los lugares que puedes visitar con tu familia, este lugar se encuentra en el centro de Cuautitlán Izcalli frente al palacio municipal; dependiendo de la época en la que visites este lugar podrás encontrarte con varias actividades.

En junio que los pequeños están de vacaciones hay cursos de verano en los cuales puedes inscribir a tu niño para que realice manualidades o participe los  diferentes juegos.

En noviembre es muy común que la administración ponga algunas ofrendas, en septiembre se pone la feria para conmemorar el 15 de septiembre y el presidente da el grito en esta explanada, también se ponen muchos puestos de antojitos y algunos juegos mecánicos.

inmobiliaria

En diciembre suelen adornar con diferentes materiales alusivos a la navidad en toda la explanada, pero si tú quieres visitar la explanada cuando no haya eventos también puedes entretenerte con la fuente, la cual se encuentra en el centro de esta explanada y es danzante y multicolor que por lo regular la prenden dos veces al día, cuando mejor se ve es en la noche ya que como tiene diferentes colores se ve muy llamativa.

También es importante que sepas que en esta misma explanada se realizan otro tipo de eventos como la exposición de autos clásicos la cual no tiene una fecha específica pero se realiza un cada año.

En esta misma explanada suelen llevarse a cabo expos como la Expo Empleo en la cual participan varias empresas y ofrecen diferentes vacantes.

A un costado de la explanada municipal hay un lago, en el centro de este hay una pequeña isla con algunas bancas donde puedes sentarte con tu pareja, tus hijos o con todos tus familiares y tomarte algunas fotos. Para llegar a esta pequeña isla tienes que cruzar un puente flotante.

Sin duda venir a la explanada municipal en cualquier día de la semana es muy agradable ya que podrás encontrar varias cosas que puedas hacer.

20140924_101253

Por ultimo quiero recordarte que en una esquina de la explanada se encuentra la concha acústica donde por lo general se llevan a cabo conciertos de Izcallenses, se imparten clases de danza o puedes encontrarte con una pequeña obra teatral. Todo es cuestión de que revises la página del ayuntamiento para ver qué actividades puedes encontrar y venir cuando estas se estén realizando.

Ojala te puedas dar una vuelta por la explanada y contarnos que te pareció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *