Visitando Luna Parc de Izcalli

By | 11 noviembre, 2014

lunapark1El centro comercial Luna Parc es uno de los más grandes que tiene el municipio de Cuautitlán Izcalli, este centro comercial fue inaugurado el 26 de Agosto de 2009 por el gobernador del estado y ahora  Presidente de la República Enrique Peña Nieto y en ese entonces la alcaldesa Alejandra del Moral. Este cuenta con un estacionamiento de 5 niveles sumado a otros 3 niveles con diferentes establecimientos.

El centro comercial ubicado en Av. 1° de Mayo y Av. Constitución es muy concurrido por tanto habitantes del municipio de Izcalli como de otros municipios aledaños a esté,  ya que este no solo cuenta con establecimientos para el comercio sino que también cuenta con una Torre Medica llamada Star Medical que tiene un acceso desde el centro comercial en los tres niveles.

Dentro de dicho centro se encuentra un cine (Cinépolis) ubicado en el tercer nivel con varias salas de exhibición entre ellas una en 3D y una mega pantalla debajo de este se encuentra un SEARS que ocupa dos de los tres niveles, teniendo entradas en ambos niveles, dentro del SEARS hay unas escaleras eléctricas para poder acceder a ambos niveles.

También podrás encontrar varias tiendas de ropa de marcas reconocidas entre ellas una de la marca C&A este se encuentra en el segundo nivel, las tienda de Aldo Conti y Julio se encuentran en el primer nivel al igual que Britos Jeans, Vicky Form entre otras.

Entre otras de las tiendas que podrás encontrar esta Sanborns en el primer nivel, Best Buy en el tercer nivel, óptica Devlyn también en el primer nivel (cerca de la entrada al SEARS), varios locales de telefonía móvil como Iusacel, Telcel y Movistar ubicados en los tres niveles de la plaza; Telcel cuanta con un centro de atención a clientes donde puedes llevar tu celular en el caso de alguna falla o reparación, este centro se encuentra en el nivel tres.

maxresdefaultLuna Parc también cuenta con un área de comida en el tercer nivel donde podrás comer hamburguesas en un Burguer King, tacos en el Taco Inn, ensaladas en Green Salad, comida oriental en Houng Hua y King To, bagettes en Subway o tomar un helado en La Michoacana.

Pero no todos los establecimientos de comida de este centro comercial se encuentran en el área de comida, también podrás encontrar una tienda de Nutrisa cerca de la entrada principal de la plaza, un pequeño kiosco llamado Kepacrepas, un Star Bucks frente a la entrada del SEARS en el nivel uno, Applebes donde podrás comer la mejor comida americana una pequeña fuente de sodas con unas mesitas para sentarte a disfrutar de sus productos en de nombre Tutti Frutti todos estos en el primer nivel.

Otros locales de alimentos son Wings Army, el Rincón de la Arrachera en el tercer nivel y Cassava Roots en el segundo nivel, entre otros locales más pero si tú eres de los que disfrutan también de comer golosinas o confitería Chilim Balam en el segundo nivel es para ti, en esta tienda podrás encontrar gran variedad de confitería.

Luna Parc  también cuenta con establecimientos especializados en la salud y la belleza como estéticas centros de masaje, centros de reducción de peso y un pequeño kiosco donde te pueden hacer un diseño de cejas con la técnica del hilo.

Dentro de este mismo centro se encuentran algunas zapaterías, en electrónica están las tiendas de Steren, Radio Shack, Extium; lugar para los que aman la música, los videojuegos los libros y demás pasatiempos algunas de las tiendas que pueden ser de tu interés son Spin Kids, Mobo Shop, Rockcenter, Game Planet y Mixup. Además este lugar cuenta con un Juguetibici, una tienda de +Kota, algunas tiendas para poder comprar algunos regalos como Equipaq, Fiestecitas y más, Ups! y Sanrio.

Este centro comercial cuenta con muchos locales por recorrer, es una muy buena opción para poder salir de la rutina, eso sí como todos los centros comerciales de lujo la gran mayoría de sus  tiendas tienen precios un poco altos aunque no todas.

Te invito a que te des una vuelta ya que es de muy fácil acceso y no tendrás que subir escaleras ya que el centro comercial cuenta con escaleras eléctricas y un elevador reservado para las personas con sillas de ruedas o mujeres con carriolas así que esto no puede ser un pretexto, si vienes en carro puedes accesar con él al estacionamiento que tiene entradas sobre Av. 1° de Mayo y sobre Av. Constitución. Si vienes en camión el centro cuenta con tres entradas al público una ubicada sobre la Av. 1° de Mayo frente a Palacio Municipal, otra sobre Av. Constitución cerca de la colonia Cumbria y la última sobre Av. Del Jaral cerca de la colonia Ensueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *